Descargo de Responsabilidad de CalzadoEscolar.com

  1. Información general

Este sitio web, calzadoescolar.com (en adelante, el «Sitio Web»), es operado por calzadoescolar.com ( con domicilio en Lagos del Sol, 77533, Cancun, Mexico.

  1. Propósito del Sitio Web

El Sitio Web tiene como objetivo proporcionar información sobre los productos y servicios ofrecidos por [Nombre de la empresa]. La información contenida en el Sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento legal, financiero, médico o de cualquier otro tipo.

  1. Exactitud de la información
[Nombre de la empresa] se esfuerza por garantizar que la información contenida en el Sitio Web sea precisa y actualizada. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información contenida en el Sitio Web. calzadoescolar.com no se hace responsable de cualquier error u omisión en la información contenida en el Sitio Web.

  1. Uso del Sitio Web

El uso del Sitio Web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. [Nombre de la empresa] no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse del uso del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos.

  1. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. [Nombre de la empresa] no se hace responsable del contenido, políticas de privacidad o prácticas de dichos sitios web de terceros. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  1. Modificaciones
[Nombre de la empresa] se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como la información contenida en el mismo.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Este Descargo de Responsabilidad se rige por la legislación [del país en el que se encuentra la empresa]. En caso de controversia o desacuerdo que surja en relación con el uso del Sitio Web, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de [Ciudad], renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Descargo de Responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros en: