Aviso Legal de CalzadoEscolar.com

  1. Información general

Este sitio web, calzadoescolar.com (en adelante, el «Sitio Web»), es operado por CalzadoEscolar.com, con domicilio en Lagos del Sol Cancun 77533, Mexico.

  1. Condiciones de uso

Al acceder y utilizar el Sitio Web, usted acepta cumplir con las presentes Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio Web.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes, logotipos, marcas, diseños, gráficos y cualquier otro material, son propiedad de [Nombre de la empresa] o de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los contenidos del Sitio Web, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

  1. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. CalzadoEscolar.com no se hace responsable del contenido, políticas de privacidad o prácticas de dichos sitios web de terceros. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  1. Limitación de responsabilidad
[Nombre de la empresa] no garantiza la disponibilidad, continuidad o infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web y, en consecuencia, excluye, en la medida máxima permitida por la ley, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se prestan dichos servicios.

  1. Modificaciones

CalzadoEscolar.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Uso. Los usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso cada vez que accedan al Sitio Web.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación [del país en el que se encuentra la empresa]. En caso de controversia o desacuerdo que surja en relación con el uso del Sitio Web, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de [Ciudad], renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Aviso Legal, puede ponerse en contacto con nosotros en:

Correo electrónico: hello@calzadoescolar.com Teléfono: +52 771424565